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viernes, 3 de agosto de 2012

Acción Below the line de Dolce & Gabana


Este es un ejemplo de una técnica publicitaria Below the line, o llamada también marketing de guerrillas.
Este tipo de acciones van dirigidas a un público más reducido y específico, por no tratarse de medios masivos como pueden ser la televisión o la prensa.

En este caso me he encontrado con una acción, en mi opinión, muy buena que ha realizado Dolce & Gabbana en una de las tiendas Duty Free del aeropuerto de Mallorca.



Lo que han preparado para esta acción es una imagen del anuncio de la marca y una lona en el suelo. 
Lo que ocurre cuando tocas la lona y te colocas frente a la imagen del anuncio es que puedes vivir la "experiencia del anuncio". 
La música del spot comienza a sonar, la lona se mueve y la luz proyectada crea un efecto para que imagines que estás en el mar.



La acción está destinada a turistas del Aeropuerto de Mallorca, que vienen de vacaciones o se van después de haberlas disfrutado.
Se trata de público que busca la experiencia de estar en el mar, con el sol y el agua salada de las preciosas playas. Y con la acción de Dolce & Gabbana pueden revivir o imaginar dicha experiencia.








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