Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Los anuncios de la Navidad

En Navidad todas las empresas quieren dar una buena imagen y estar muy presentes en la mente del consumidor, ya que son las fechas en las que más se compra.
Todos esperamos ver los spots más míticos, que cada año nos sorprenden.
He seleccionado tres de los anuncios que más me han sorprendido y que más repercusión han tenido.

CAMPOFRIO
El anuncio más impactante y que mejor ha llegado a la sociedad ha sido el de Campofrio. Antes de su emisión en televisión ya ha llegado a las redes sociales y medios de comunicación.
De hecho,el mismo día que se presentó el spot, Campofrio y su etiqueta en twitter #elcurriculumdetodos, llegaron a lo más alto en las tendencias de esta red social.


LOTERÍA DE NAVIDAD
Un anuncio que siempre es esperado por todos es el de la Loteria de Navidad, que este año nos sorprende con una superproducción de dos minutos y medio.
El spot necesitó a más de 100 personas, entre actores y equipo técnico para su producción.
El anuncio cuenta la historia de unos "cazadores de sueños" que van en busca de ilusiones de personas, estas ilusiones son atrapadas en burbujas y se hacen realidad gracias a la fábrica de los sueños.



FREIXENET
Este año la marca se ha acercado al público con una campaña muy distinta a las campañas que nos tenía acostumbrados.
Freixenet organizó un concurso por el cual cada uno de los participantes tenía que grabar un vídeo con su brindis perfecto. Los brindis seleccionados son los que salen en el spot.
A los participantes no seleccionados Freixenet les regaló una botella de cava.
Finalmente, el anuncio ha resultado ser emotivo y cercano:






No hay comentarios: