Después del gran salto patrocinado por Red Bull de Felix Baumgartner, la famosa marca busca nuevos retos.
Red Bull lanzó el domingo 21 de octubre la campaña en twitter con la etiqueta patrocinada #TeDaAlas, por la cual, se ofrece 100.000 euros para que cualquier persona con un sueño loco lo pueda hacer realidad, con el apoyo de la marca.
El tweet que ha colgado Red Bull en twitter, que incluye el lema de su campaña: "Baumgartner nos contó su sueño y lo hicimos realidad. Tenemos 100.000 pavos para hacer realidad el tuyo en http://www.tedaalas.redbull.es/lanzadera/"
Además de su promoción en twitter, Red Bull también ha realizado un vídeo para motivar a los atrevidos a realizar sus retos: http://www.tedaalas.redbull.es/
Desde la web www.tedaalas.redbull.es se pueden enviar los vídeos donde los participantes expliquen su reto. La idea más loca y original será la ganadora.
Con esta estrategia Red Bull mantiene y refuerza su identidad como marca relacionada con los deportes de riesgo.
La marca ya no necesita spots de televisión, ya que con sus impactantes acciones tiene suficiente para impresionar al público y llamar la atención de sus consumidor.
- Soapbox.
- Double Wake Fighters.
- Cliff Diving en Reino Unido.
- Air Raice
Fotos tomadas de la página de Facebok Red Bull España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario