Muchas grandes empresas han hecho campañas teaser utilizando los medio de comunicación convencionales, como televisión, radio o prensa.
En este caso una empresa ha utilizado la camapaña teaser para hacer una pequeña acción de Relaciones Públicas.
La empresa protagonista de esta campaña ha sido el Parque Acuático Aquarama, en Benicàssim.
El objetivo de la campaña era invitar a diferentes medios y agencias de comunicación a una comida que organizaba Aquarama.
¿Qué pasó?
Los invitados a esta comida recibieron en su puesto de trabajo un mensaje en una botella un martes, sin saber quién lo enviaba. En este mensaje se indicaba que no hicieran planes para el 27 de junio, porque iban a ser secuestrados.
Esto sorprende al invitado, que no sabe quién le ha enviado el mensaje en la botella y además tiene que esperar intrigado para saber qué ocurrirá en la fecha indicada.
El viernes de esa misma semana, Aquarama envió a cada persona invitada un correo electrónico indicando dónde y a qué hora debían estar presente el día 27 de junio. De esta forma el invitado conoció de qué se trataba y pudo confirmar su asistencia.
Esta es una económica y sorprendente forma de realizar una acción de Relaciones Públicas, sustituyendo la convencional invitación por un sorprendente mensaje en una botella.
Los asistentes se hacen la foto en el parque antes de la comida |
Antes de la comida, un recorrido por el parque |
Fantástico menú |
Foto con la bolsa de regalo de Aquarama |
Aquarama regala a todos los asistentes entradas para el parque y un USB con diseño especial |
1 comentario:
Fantástico
Publicar un comentario