Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2012

Packaging creativo

¿El packaging de un producto puede influenciar en la decisión de compra?
El packaging no sólo tiene que ser el envase, puede ser un juego entre el consumidor y el producto.
Estos son algunos de los packagings que me parecen más creativos:

Idea de la agencia brasileña Ageisobar. Consiguieron que la fruta tomara forma de paquete de zumo. Mensaje: El Nectar de esta marca de zumos es 100% natural. Las cajas son en realidad frutas que habían crecido dentro de moldes de plástico.

Un estudio de diseño ruso, Kian Brand, ha diseñado un envase de leche de soja en forma de ubre. La leche de soja puede ser tan buena como la de vaca. 


Caja de zapatillas con un estadio de fútbol dentro.


Coca-cola prepara sus nuevos envases para las Olimpiadas de Londres 2012

Sartén con la que puedes interactuar. 


Una forma de sentir el color de la  camiseta de fútbol en la sangre.

Brochas bigotudas. Este packaging es, de momento, un proyecto que todavía no está a la venta.









La empresa coreana MAUM ha conseguido tener las bolsitas de té más creativas del mercado desde el año 2010.





No hay comentarios: