¿El packaging de un producto puede influenciar en la decisión de compra?
El packaging no sólo tiene que ser el envase, puede ser un juego entre el consumidor y el producto.
Estos son algunos de los packagings que me parecen más creativos:
|
Idea de la agencia brasileña Ageisobar. Consiguieron que la fruta tomara forma de paquete de zumo. Mensaje: El Nectar de esta marca de zumos es 100% natural. Las cajas son en realidad frutas que habían crecido dentro de moldes de plástico. |
|
Un estudio de diseño ruso, Kian Brand, ha diseñado un envase de leche de soja en forma de ubre. La leche de soja puede ser tan buena como la de vaca. |
|
Caja de zapatillas con un estadio de fútbol dentro. |
|
Coca-cola prepara sus nuevos envases para las Olimpiadas de Londres 2012 |
|
Sartén con la que puedes interactuar. |
|
Una forma de sentir el color de la camiseta de fútbol en la sangre. |
|
Brochas bigotudas. Este packaging es, de momento, un proyecto que todavía no está a la venta. |
|
La empresa coreana MAUM ha conseguido tener las bolsitas de té más creativas del mercado desde el año 2010. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario