Últimamente estoy siguiendo en twitter los comentarios sobre #Loewe, donde hay diferencias de opinión.
La verdad es que los comentarios más destacados son muy negativos hacia la marca. Loewe quería causar sensación y lo ha conseguido, el problema es cuando el resultado analizado es negativo.
¿Es verdad lo que decía Oscar Wilde de que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal?
Una marca siempre preferirá que se hable bien de ella, pero puede que en esta ocasión el hecho de que se hable mal de la campaña y que hayan surgido tantas parodias sea bueno, ya que la campaña ha creado una repercusión social importante, llegando incluso a personas que no pertenecen al público objetivo de Loewe.
Los que hablan mal de Loewe, posiblemente, son personas que jamás consumirán esta marca, y no lo han hecho nunca, en cambio, los fieles consumidores lucharán en las redes sociales para defenderla.
Posiblemente Carmen Lomana tenga razón en su comentario en twitter "Loewe no va dirigido a mileuristas..esta en Serrano.te guste o no."
No hay comentarios:
Publicar un comentario